Ticker

6/recent/ticker-posts

Taller de inducción de la Radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro

Taller de inducción de la Radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro

Los Teques (05/07/2018).- El sábado 14 de julio, a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Cecilio Acosta", frente a la Plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques, se realizará el "Taller de inducción de la Radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro".

Este taller tiene un costo de Bs. 300 mil para público en general, Bs. 150 mil para estudiantes, y exonerado de pago para organizaciones comunales, sindicales y gremiales, los depósitos o transferencias deben efectuarse en el Banco Fondo Común; Cuenta Corriente, Nº 01510016824416005983 a nombre de la Fundacion Radio La Voz de Guaicaipuro (tal como está escrito aquí, sin acentos), RIF J-309071432, en el caso de los estudiantes, acompañar el depósito o transferencia de la copia de su carnet vigente y los integrantes de organizaciones populares, comunales o sindicales, carta de postulación debidamente sellada y firmada, pueden hacerlo también mediante el envío en digital al correo henysp@gmail.com.

El taller se iniciará el sábado 14 de julio, a partir de de las 9:00 am y hasta las 12:00 m, el primer paso para iniciar el taller será la revisión de las inscripciones, a lo largo de dos semanas se realizarán prácticas de cabina, transmisiones remotas en vivo, etc., y el sábado 28 de julio se realizará la sesión de cierre en el mismo horario.

Aunque no es obligatorio, se recomienda a los participantes llevar:

1.- Papel o libreta y lápiz para tomar apuntes.
2.- Radio con audífonos.
3.- Grabadora de audio.

Los participantes deben inscribirse en la página web de la radio www.lavozdeguaicaipuro.com.ve en el link que se encuentra luego de las imágenes al lado derecho bajo el título INSCRIPCIÓN "Taller de inducción de la Radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro" o seleccionando este link, quienes no tengan acceso a Internet o experiencia en su uso, podrán completar el proceso de inscripción al momento de inicio del taller.

Objetivo general;
- Introducir a los participantes en la comunicación popular y educativa.

Objetivos específicos:
- Conocer y comprender la misión, visión y declaración de principios de la Radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro.
- Dotar de herramientas básicas para la elaboración de proyectos y plan de acción en comunicación popular y educativa.
- Introducción al marco legal de la comunicación comunitaria en Venezuela.

La estrategia de aprendizaje combina la actividad presencial con el uso de herramientas a distancia.

Le invitamos a difundir esta invitación con especial énfasis en el seno de las organizaciones populares... CONSTRUYAMOS COMUNICACIÓN COMUNAL.