Ticker

6/recent/ticker-posts

Productores LVG realizan sus proyectos radiofónicos en jornada especial

*Firman Convenio y elaboran plan de acción anual

Los Teques (02.07.18).- Para continuar avanzando en la organización de la producción radiofónica responsable y comprometida con las luchas del pueblo, este domingo, integrantes de Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro se encontraron en Jornada de elaboración de proyecto radiofónico, plan de acción y firma de convenio para construir lo que será la programación de la estación.

Los detalles los dio a conocer José Ramírez, vicepresidente y coordinador de proyectos especiales, quien indicó que el Órgano Directivo de la fundación realiza estos encuentros para acompañar a cada participante elaboración de su propuesta de programa; asimismo, se realiza un plan de acción el cual tiene como propósito planificar una serie de actividades por parte de los productores y productoras para el año 2018 de acuerdo a sus conocimientos e intereses comunitarios para así, promover una mayor participación de estos con la comunidad en el desarrollo de las estrategias comunicacionales de la Voz de Guaicaipuro.

Por otra parte, Eleazar Jiménez, especificó lo relacionado con la firma del convenio el cual “es un compromiso que define normas para el buen convivir y funcionamiento”.

José Morín, productor y moderador del programa “Visión por dentro”, el cual va dirigido a las personas con discapacidad y que iniciará el próximo lunes a las 10 de la mañana, declaró estar listo para dar inicio a este compromiso tan importante, como lo es comunicar.
Entre los proyectos presentados están: Al pie de la letra, Buenos días Guaicaipuro, Visión por dentro, Concierto caribeño, Rock en tu ciudad, Comuna o nada, Konuko social, La hora del trabajador, La hora del ritmo, Vértice, Viaje al fondo del rock, Viaje al pasado, entre otros.

Es importante recordar, que esta actividad está enmarcada en la X Jornada de Construcción Colectiva la cual se realizó los días 9 y 10 de junio y que, por decisión de los asistentes se declaró permanente. Prensa LVG/Arisel Carbonell