Ticker

6/recent/ticker-posts

▷CLEBM reafirma compromiso con el sector educativo


Los Teques, (20.07.22).- El legislador Ciro León, presidente de la Comisión de Seguridad, Política Estadal y Derechos Humanos del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, reiteró el compromiso del parlamento regional de apoyar, atender y avanzar mancomunadamente para lograr grandes sueños y metas con el sector educativo de la entidad.

Tal afirmación la hizo durante su participación como padrino de la ceremonia de graduación de 29 estudiantes del Instituto de Educación Especial Estadal Francisco de Miranda, en Los Teques.

“Felicito a los graduandos, así como a sus padres y representantes, por la satisfactoria culminación de esta etapa de estudio. Recuerden que los conocimientos adquiridos durante los años de formación los estudios y los conocimientos adquiridos es la base para su futuro”, dijo.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, destacó los esfuerzos que durante los dos últimos años ha realizado el legislativo nacional en el área educativa, así como los aportes de los estados y municipios en la creación de la Ley de Convivencia Pacífica Escolar y  el trabajo que adelantan a favor de los niños y niñas del espectro autista.

“Son retos significativos de la AN que realizamos en pro del acompañamiento y  el esfuerzo que hacen diariamente padres y representantes, especialmente con niños con condiciones especiales”, indicó.

De igual manera, María Auxiliadora González, directora de la institución, reiteró la importancia de guiar a los niños durante los procesos formativos y el apoyo recibido desde el concejo municipal y la gobernación de Miranda.

“Agradecemos la confianza de los padres y representantes, esperamos haber hecho un trabajo de altura, estoy segura es así, porque contamos con un gran equipo, tanto maestros, terapeutas operacionales y trabajadores sociales, psicólogos, áreas complementarias y personal obrero, que cada día entregan lo mejor de sí para que los niños vayan por un camino feliz”, finalizó.

El acto contó además con la presencia de Arianna Araujo y Luis Nieves,  concejales del municipio Guaicaipuro; María Belén Mejías,  jefa educación del municipio, y Gillians Rodríguez coordinadora de educación especial del estado Miranda, entre otras autoridades.

Prensa Clebm

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios