Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Con éxito se realizó muestra de percusión en la Exposistema 2022


Los Teques (20.07.2022).- En el marco de la Exposistema 2022, actividad que se lleva a cabo a nivel nacional y que inició el 11 de julio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Venezuela- Núcleo Los Teques, a través de la  cátedra de Percusión, realizó una amena muestra el pasado martes en las instalaciones de la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, ubicada en Los Teques, estado Bolivariano de Miranda.

La extraordinaria muestra interpretativa de la cátedra, fue ejecutada por alumnos y profesores integrantes de la orquesta, quienes dieron a conocer los instrumentos musicales utilizados, así como sus funciones y modo de uso dentro  de la composición musical, destacando la labor que los participantes realizan a diario.

Fotos: Suyín Vásquez
Esta actividad fue organizada por el coordinador de la Orquesta el Prof. Jesús Moreno, quien indicó que la Exposistema 2022, tiene el objetivo de dar a conocer, por medio de diferentes ponencias, cada una de las actividades que conforman este cuerpo musical.

Cabe destacar que los ponentes del día fueron los profesores Antonio Ladin y Zheus Salazar, quienes imparten sus conocimientos musicales en la sede de la orquesta, enseñando con entusiasmo y carisma a los futuros músicos de nuestra nación.

La invitación es a asistir a estas muestras que se estarán presentando hasta el 24 de julio, donde cada núcleo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, da a conocer su trabajo. / Suyín Vásquez / Arisel Carbonell / Prensa LVG.-

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios