Ticker

6/recent/ticker-posts

▷El libro electrónico, oportunidad única para leer en cuarentena✔


Los Teques, (17.08.2020).- A través de las redes digitales WhatsApp y Telegram, se desarrollan las actividades de promoción y difusión del libro con fines formativos, como parte de las actividades del Plan Nacional de Lectura Manuel Vadel, impulsados por el Centro Nacional del Libro (CENAL) a través de la Plataforma del Libro del Gabinete Cultural Miranda, brazo ejecutor de políticas culturales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Eleazar Jiménez, director de la Plataforma del Libro, en entrevista realizada por la radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM, en Los Teques, explicó que por medio de diferentes grupos sociales digitales se estarán compartiendo libros electrónicos en formato PDF y Epub.

Aseveró que el libro electrónico con contenido digital es una muy buena oportunidad única, para leer en tiempos de cuarentena radical y obligatoria.
"Pronto saldremos de esta amenaza del covid 19, derrotemos la pandemia cumpliendo la cuarentena, el distanciamiento social y leyendo un buen libro, ya sea físico o electrónico, y para este último ponemos a la orden nuestro canal de Telegram Experimento Literario", indicó Jiménez.

La vida de Chávez en libros

El director de la plataforma anunció que en el marco del 66° aniversario del natalicio del Comandante Chávez, iniciará esta actividad con la difusión del libro «Uh Ah: La vida ilustrada de Hugo Chávez», basado en el libro «Todo Chávez» de Eleazar Díaz Rangel.

Esta publicación que consta de cinco libros ilustrados, fue recomendada por el ministro Ernesto Villegas al conmemorarse los 7 años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana.

Finalmente, Eleazar Jiménez puntualizó que "este importante material, publicados en el año 2015 por El Perro y la Rana, editorial adscrita al MPPPC, con guión de José Gregorio Bello, ilustrado por la Cooperativa de creadores audiovisuales El Nuevo Círculo, con el diseño y diagramación de Daniel Duque, lo estaremos compartiendo desde nuestras plataformas digitales"./Arisel Carbonell / Prensa LVG.-

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS
libros para leer en cuarentena gratis, libros gratis para leer, descargar libros gratis en español completos, libros gratis por la cuarentena, libro digital gratis, libros gratis para descargar, libros gratis cuarentena, páginas para descargar libros gratis en pdf

Publicar un comentario

0 Comentarios