Ticker

6/recent/ticker-posts

Milicia y Clap trabajan en beneficio de la comunidad


**Jornada de ventas de alimentos Por amor a Tiuna, atiende a 800 familias**


Los Teques, (14.08.2020).- En cumpliento de los lineamientos emanados por el presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro y para garantizar a la familia venezolana alimentos a bajo costo, los días sábados la Milicia Bolivariana y los Clap de la zona llevan a cabo la jornada de venta de alimentos Por amor a Tiuna, en las residencias Tiuna de Los Teques, estado Miranda.

Así lo informó el S/2 de la Milicia Wilmer Páez, quien manifestó que este es un plan que ya viene realizandose desde hace cuatro sábados, con la venta de carne, pollo, charcutería, víveres, hortalizas, verduras, legumbres entre otros alimentos.
Esta iniciativa surge desde la milicia junto con el Clap de la zona con productores, emprendedores y comerciantes del municipio Guaicaipuro.

"El propósito es que los vecinos puedan tener acceso a los alimentos sin que tengan que moverse al centro de la ciudad, de esta manera se contribuye a disminuír la posibilidad de contagio por Coronavirus", indicó Páez.

El miliciano destacó que esta integración de la milicia con la comunidad, se realiza a través de las UPDI y la BPDI, por instrucciones directas del Capitán de Fragata Leomarvi Villaroel.

Asimismo, Wilmer Páez, manifestó que están en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación quienes realizarán un diagnostico para poner en marcha un proyecto productivo en la comunidad., de esta manera cumplir con el aspecto productivo que caracteriza a los Clap.

Finalmente,informó que este sábado 15 de agosto, se realizará jornada de alimentación en la comunidad de El Vigía; además agregó que se tiene previsto realizar estas jornadas en otras comunidades, posterior a la organización logística requerida en este tipo de actividad que busca el beneficio de las familias tequeñas./ACJ/Prensa LVG.-


#LaVozDeGuaicaipuro #EnciendeTuVoz 



Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios