VUELVO (No Pasarán) - La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM

Recientes

sábado, 18 de agosto de 2018

VUELVO (No Pasarán)


Las líneas en el Konuko VII
Por: Rafael Marrero.- (18/08/2018)
                                                                       
Estamos en un momento crucial para el empuje definitivo de nuestra patria hacia un camino mejor, en pocas horas entra en vigencia la reconversión monetaria anunciada por el ejecutivo nacional, sin duda alguna, una jugada magistral que acabará definitivamente con la vorágine hambreadora que ha pretendido de una manera voraz socavar las bases de la paciencia y el talante democrático del Bravo Pueblo venezolano.
Sin embargo, hemos visto en horas recientes como grupos fascistas impulsados por los operadores del imperialismo norteamericano en los ya conocidos reductos de derecha, cual barraganas del imperio y títeres de la oligarquía nacional, han pretendido quebrantar nuevamente la paz que logramos con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.
Exigen un cambio y ese cambio afortunadamente llegó, acompañado de muy buenas noticias en el ámbito económico ¿Querían cambio? Allí lo tienen.

Los grupos fascistas neoliberales se están encargado de reclutar jóvenes en las distintas comunidades con la finalidad de generar disturbios y caos basados en la práctica del foquismo ya identificado por nosotros, con la intención de quebrantar la paz social y por ende el orden constitucional que reina en nuestro país gracias a la sagacidad de nuestro gobierno Bolivariano y a la inquebrantable determinación de la mayoría del pueblo venezolano de ser una patria libre y soberana.

La célula terrorista denominada Voluntad Popular está llevando a cabo unas jornadas denominadas “Voluntad que nutre” que bajo la fachada de fundar una supuesta “Red de solidaridad” bajo un discurso enganchado en la mal nutrición ( y no “Desnutrición” como lo declararon a medios locales los terroristas) de personas en las comunidades, lo que busca es reclutar personas que bajo un engaño asqueroso y demagógico inspirado en las peores prácticas fascistas pretende crear fuerzas de choque que generen caos y que puedan enfrentarse a las fuerzas del orden público, los resultados ya los conocemos.

Es importante como contraofensiva ajustar y articular redes y dispositivos de inteligencia popular que nos permitan desmontar en el menor tiempo posible cualquier tipo de disturbio o acción que vaya en detrimento de la paz social y del proceso revolucionario, que una vez más ha demostrado su preocupación por mantener una calidad de vida digna, acorde a los nuevos tiempos y en consonancia con las riquezas culturales, históricas, espirituales y materiales que poseemos irreductiblemente los venezolanos.
Ahora más que nunca es el momento de organizarnos, de unirnos en esta lucha de todos contra el imperialismo, somos millones y el momento histórico nos reclama unidad.

Vuelvo...!

Vuelvo movido por el entusiasmo de ser venezolano, de resistir junto a mis hermanos todas las penurias que hemos padecido estos últimos años de guerra económica fratricida, del ataque desproporcional del imperio norteamericano y de sus lacayos aliados en el continente y el resto del mundo.

Vuelvo consciente del papel histórico que me corresponde asumir en la avanzada que termine de despejar el camino definitivo hacia el socialismo.

Vuelvo con mi esperanza, con mi amor profundo, con mis férreas convicciones, con mi frente en alto contra el perdón y el olvido ante el oprobio.

Vuelvo con mis luchas, con mi plena confianza en el gobierno revolucionario, con mi comunismo febril y mi chavismo más intacto que nunca.

Vuelvo contra la opresión, contra la tristeza, contra las prácticas mal sanas de quienes se enriquecen a expensas del erario público, contra la corrupción, contra el empobrecimiento económico y espiritual de mi pueblo.

Los demás, los otros, los contrarios, NO VOLVERÁN, NO PASARÁN!

#LaVozDeGuaicaipuro

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages