Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Venezuela realizará encuentro científico-tecnológico


Los Teques, (12.09.2022).- Los días 20, 21 y 22 de septiembre, se llevará a cabo el Encuentro Científico-Tecnológico de Energía, Ambiente y Petróleo, organizado por Pdvsa-Intevep, la Escuela de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

 

El evento establece como principal objetivo impulsar y promover la alianza científico-tecnológica e industrial en los sectores públicos y privados del país relacionados con las áreas de energía, ambiente y petróleo, para el desarrollo de actividades de formación, investigación, desarrollos tecnológicos y servicios.

 

Esta información fue dada a conocer  por Susana Pinto Castilla, jefa del Centro Tecnológico, quien señaló que se busca dar a conocer las diferentes líneas de investigación y capacidad de resolución de problemas que se puedan aportar desde los laboratorios, así como el consolidar convenios de investigación, servicios  y formación que puedan establecerse entre ambos sectores.

 

“Está prevista la presentación de charlas en las que los profesores podrán mostrar sus potencialidades en formación e investigación, los estudiantes expondrán sus trabajos de pre- o posgrado tanto de los proyectos de tesis como de pasantías. Mientras que, en el caso de IVIC e Intevep, exhibirán sus capacidades en las áreas de investigación, servicios y formación”, detalló.

 

Igualmente, está planteado que para el último día del evento se concreten propuestas de convenios en materia de desarrollo o investigación con empresas públicas y privadas, entre los grupos de investigación y los profesionales que participen en el encuentro, para poder vincular conocimientos, experiencias y aportar soluciones reales.

 

Si quieres ser parte de esta experiencia y conocer más detalles del evento, ingresa aquí para registrarte: https://cutt.ly/8Z06lKJ

 

Con información de: Oficina de Gestión Comunicacional IVIC

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios