Ticker

6/recent/ticker-posts

▷PoliMiranda fortalece atención en comunidades barloventeñas

Foto: Prensa IAPEM


Los Teques, 03.01.2022.- Con el objetivo de seguir optimizando la dupla policía – comunidad, el C/A José García Pinto, director del Instituto de Policía del Estado Bolivariano de Miranda (IAPEM), participó en asambleas de ciudadanos del eje barloventeño. 

La primera asamblea se realizó en el cuadrante P04 del municipio Eulalia Buroz, en compañía de Johan Castro alcalde de la localidad, en la que escucharon a los residentes del sector Maurica, además de hacer entrega de dos vehículos motos para intensificar y fortalecer el patrullaje en la zona.

Durante la reunión de seguridad, el comisionado agregado destacó que con dicha acción se da cumplimiento a las directrices del gobernador Héctor Rodríguez, de mantener la presencia en los 362 Cuadrantes de Paz y afianzar el trabajo con el poder popular, dando una respuesta efectiva y eficaz.
Foto: Prensa IAPEM


Posteriormente, la máxima autoridad policial, se reunió con representantes del Cuadrante P04 de la jurisdicción Pedro Gual, el cual abarca las comunidades de Puente de Cúpira, sector La Bomba, La Rayandería, Caserío Managua y El Guacuco, donde se evaluó el funcionamiento de la policía en dichos sectores y debatieron ideas que influyeran en el mejoramiento, en materia de seguridad ciudadana del sector. 

García Pinto, indicó que la institución de seguridad mirandina, continúa desplegado en los cinco ejes de la entidad, conociendo de cerca los problemas de las comunidades y de esta manera mejorar la atención hacia la ciudadanía y mantener la paz y la tranquilidad de los y las mirandinas. /Arisel Carbonell/Prensa LVG/Prensa Iapem


Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios