Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Plan de Refuerzo de vacunación contra la COVID-19 inicia en Venezuela

Foto cortesía Telesur
Foto cortesía Telesur

Los Teques, 03.01.2022.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que inició el proceso del Plan de Refuerzo de Vacunación en todo el territorio nacional en una primera fase  para el personal del sector salud.

Desde el Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel de Caracas, en compañía del ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado; la Autoridad Única de Salud del Distrito Capital, Armando Marín y la directiva del centro de salud, explicó que el mencionado centro de salud cuenta con 1.068 trabajadores que van hacer vacunados.

“A partir de esta semana, lunes 3 de enero, todo el personal en los establecimientos de salud pública y las clínicas privadas, deben ponerse la vacuna de refuerzo, en el caso de que hayan transcurridos los seis meses respectivos”, precisó.

Al mismo tiempo, Rodríguez señaló que la próxima semana inicia la inmunización para los adultos mayores de 60 años que también hayan cumplido los seis meses de las dosis.

“Es muy importante informar a nuestro pueblo que ya se encuentra en el país todas las dosis necesarias para el Plan de Refuerzo de Vacunación destinadas a los venezolanos y venezolanas”, aseveró.

Por su parte, el ministro Alvarado manifestó que esta jornada de vacunación de refuerzo tiene el propósito de mantener el control que en la actualidad se tiene en el país. “Este hospital es un buen ejemplo y cuenta con 70 camas para las personas con casos de COVID-19; es un centro de salud centinela y tiene ocho pacientes”.

Fuente: VTV
AriselCJ

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios