Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Farith Fraija: El 21N vamos a fortalecer la paz y la unidad en el municipio Guaicaipuro




Los Teques (10/10/2021).- “Es importante que conozcamos el proceso, para cumplir con nuestro deber y derecho de votar y asumir un compromiso con la paz", así lo señaló el candidato a la alcaldía de municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, al participar en el simulacro electoral de este domingo 10 de octubre. 

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), asistió al simulacro en el colegio República del Paraguay, con los candidatos a Concejales Francisco Bentacout, Ismael Cedre, Gisela Pérez, Zorelys Figueria, Luis Nieves, Antonio Bentacout, Luis Gamargo, Carlos Quintero, y el Jefe del Comando Municipal, Diputado Darwin Jaramillo.

Fraija, calificó el simulacro como un proceso expedito e importante "para familiarízarnos con el tarjetón, porque son muchos cargos los que se van a elegir, hay que estar en contacto con el proceso”.

Asimismo, invitó a venezolanas y venezolanos inscritos en el CNE, a participar y a ejercer su derecho al voto el 21 de noviembre. 

El candidato del GPP, hizo un agradecimiento al CNE, FANB y cuerpos de seguridad, "quienes han estado prestos al proceso y se ha llevado con mucha alegría esperanza y participación”./EleazarJ-Prensa LVG102.9FM.

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios