Ticker

6/recent/ticker-posts

▷APR Guaicaipuro participa en el simulacro electoral



**La militancia ensayó el voto de la dignidad con gran disciplina**

(Los Teques, 10/10/2021).- Con la finalidad de que las personas se familiaricen con las maquinas dispuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con  mira a las próximas mega elecciones del 21N, este domingo 10 de octubre se realizó  simulacro electoral en la U.E.N.B. “República del Paraguay”.  
 
Los candidatos y candidatas de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) Guaicaipuro, junto a las organizaciones y movimientos sociales que la integran, participaron masivamente con su militancia en este evento político, el cual se destacó por ser muy rápido y sencillo.  
 
El Partido Comunista de Venezuela (PCV), Tupamaro Originario Corriente Pinto, Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR 200), Lucha de Clases, Partido Humanista de Acción Nacional (PHAN), Movimiento Guaicaipuro por la Revolución (MGPR), Comité de Usuarios de Transporte, Movimiento Vecinal, el Movimiento de Cultores y Cultoras, acompañaron a los electores para promover el voto y la participación colectiva en la tarjeta del Gallo Rojo.  
 
Noel Briceño, candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, indicó que la jornada se llevó a cabo con total normalidad, “hago un llamado a los electores porque es importante participar para hacer los cambios necesarios. El proceso fue rápido, considerando que es una votación amplia, donde se eligen alcalde, gobernador, concejales y diputados de los consejos legislativos regionales. El llamado a la gente es a participar, el voto es la vía más sana y en paz de dirimir nuestras diferencias políticas. Vote, así sea por castigo, apoyo o deseo de cambio, pero participe en las elecciones. Nosotros estamos aquí, en la vanguardia, junto al pueblo trabajador, ofrecemos una alternativa, ofrecemos candidatos dignos pues somos la candidatura de la dignidad, la APR junto a todo el equipo de concejales y diputados estamos dispuestos que con el pueblo trabajador, repito, somos garantía de buenos tiempos por venir. Guaicaipuro tiene alternativa, es popular y revolucionaria". 



 

Por su parte, Rafael Ortegano, candidato al concejo municipal de Guaicaipuro, envió un saludo a todo el eje Altos Mirandinos, “les pido incorporarse a este simulacro para familiarizarnos con el proceso electoral y  el 21 de noviembre garantizar la victoria de la Alternativa Popular Revolucionaria, que representa la esperanza, no solo del municipio, sino de todo el territorio nacional”. 
 
Así mismo Juan Piedra, candidato al consejo legislativo de Miranda dijo “el pueblo se ha hecho presente en el simulacro electoral y nosotros estamos con la APR que tanto necesita este pueblo, y la necesita porque somos quienes comprendemos desde las bases, desde las comunidades, desde el pueblo trabajador todo la carga del desvío del proceso de cambios a favor de la burguesía, a favor de los intereses  del capital que tienen su expresión política y que el imperialismo aprovecha para arremeter contra el pueblo venezolano. Aquí estamos, la vanguardia de los y las trabajadoras, del campesino, de la ciudad, del campo, aquí tenemos al gallo cantando”.  
 
Sennis Camacho, también candidata por la APR al Consejo Legislativo de Miranda, dijo “hago un llamado a la participación masiva en esta importante actividad para decidir el destino político del estado Miranda, proponemos una alternativa para todos”. 
 
Eleazar Jiménez, coordinador del Comando de Campaña “ Manuel Almenar” expresó que la APR defiende una salida revolucionaria a la crisis que atraviesa el país desde el año 2013.
 
“En Venezuela existe una crisis del modelo capitalista rentista venezolano y que se ve agravada por las sanciones contra el país y el gobierno venezolano ante esto ha desarrollado una salida que no beneficia al pueblo, sino que defiende una vía reformista y entreguista". 

Por último, el coordinador electoral del Comando de Campaña "Manuel Almenar", Diego Soto, invitó a todo el electorado a participar en la jornada que permite revisar, conocer y comprender el proceso de votar, de modo que CNE pueda evaluar la eficiencia del sistema y corregir posibles fallas.





EJ/LVG 102.9 FM
Fotos: Iraima Ferh




Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios