Ticker

6/recent/ticker-posts

Farith Fraija arrancó campaña electoral con caravana por la Ciudad Capital





Los Teques. Con una caravana de más de 1.000 motorizados, el candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, arrancó la campaña electoral con miras a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

En el recorrido lo acompañó su esposa, Jenny Ahumada de Fraija, junto a los candidatos a concejales Ismael Cedre,  Carlos Quintero, Minerva Pérez, Antonio Bentacout, Luis Nieves, Zulimar Rengifo, María de Los Angeles Sojo, Odalis Pérez, Francisco Betancourt y por Legislativo, Isaura Pérez. 

Fraija destacó el acompañamiento de la fuerza motorizada de los Altos Mirandinos, y los invitó a ser parte de la "Victoria perfecta" para este proceso electoral.

Aseguró que ahora el esfuerzo será en "concentrarnos en fortalecer la organización del voto, garantizar el compromiso y motivar a todas y todos los que tengan la esperanza y la fe puesta en preservar la paz en Guaicaipuro". 

"Hace cuatro años me tocó una difícil tarea al frente de un municipio hundido en la violencia, en la desidia y la corrupción. Cuatro años después venimos a hacerlo mucho mejor en el municipio Guaicaipuro. Vamos a la gran victoria de este 21 de noviembre", destacó al cierre de la actividad. 

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico finalizó asegurando que serán días de muchos despliegues, de intensas agendas y de un trabajo arduo. "Somos hacedores de victorias, creo en mi partido como la  organización, la dirigencia y el método para conducir nuestro país hacia un mejor destino".

Prensa Farith Fraija

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios