Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Celebran Expo-Feria Chocopetare en su 2da. edición



(Los Teques, 13.09.2021).- En la plaza Sucre del casco colonial de Petare, se realizará la 2da. Expo-Feria del Chocolate de Petare “Chocopetare” los días 17 y 18 del mes de septiembre desde las once de la mañana.

La actividad contará con la presencia de artesanos y emprendedores del chocolate, provenientes de diferentes municipios del estado Bolivariano de Miranda, quienes ofrecerán además de la tradicional bolita de chocolate barloventeña, las más variadas exquisiteces realizadas con este producto artesanal, hecho con cacao mirandino, el mejor cacao de Venezuela, según indica nota de prensa emitida por el comité organizador.

En el evento los visitantes disfrutarán la presencia del cronista de la parroquia Petare, quien los llevará a dar un paseo por la historia del pueblo. Además se deleitarán con las diferentes manifestaciones de la cultura petareña, tales como danza, canto y la popular “Burriquita” entre otras, las cuales serán presentadas por agrupaciones artísticas provenientes de diferentes parroquias del Municipio Sucre.

La feria está enmarcada en la ejecución de estrategias del Congreso Bicentenario de los Pueblos, sector Café y Cacao de la Comuna Brisas de Turumo, con el propósito de impulsar la iniciativa de creación de la Ciudad Comunal; además de continuar con la celebración del cuatricentenario de la fundación de Petare, reafirmando el pasado petareño asociado a la producción y comercialización de uno de los mejores cacaos del mundo. / Arisel Carbonell / Prensa LVG



Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios