Ticker

6/recent/ticker-posts

▷LVG 102.9 FM forma a nuevos productores radiofónicos



(Los Teques, 23.08.2021).- La radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM (LVG 102.9 FM), a través de la Coordinación de Educación, realizó el taller "Cómo planear tu programa de radio", los días sábado 14 y 21 de agosto de 2021, en el Parque Social Cultural Villa Teola, Los Teques.

Este taller tiene como propósito la formación de personas de las comunidades tequeñas, como  productoras y productores de radio.

Al respecto, Laura Espinoza, integrante del movimiento de mujeres "Ana Soto", estudiante de Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela y participante del taller, manifestó que el encuentro fue enriquesedor, ya que se desarrollaron temas que no se tocan en otros cursos.

"Espero poder sacarle el máximo provecho con la presentación de mi primer programa de radio" añadió Espinoza.

Por su parte, Henys Peña, asesor y coordinador de educación de LVG 102.9 FM, indicó: "Con mucha satisfacción, hemos concluido el día de hoy el taller, donde participaron estudiantes de la Universidad de las Artes, Universidad Bolivariana de Venezuela y vecinos de la comunidad; quienes, la próxima semana presentarán sus proyectos radiofónicos"

Finalmente, Peña, invitó a vecinas y vecinos de las comunidades, estudiantes, trabajadoras y trabajadores, a estar atentos por la señal 102.9 FM y redes sociales, de las convocatorias a los próximos talleres que se tienen planificados. Arisel Carbonell/Prensa LVG.-

Fotos: Arisel Carbonell






Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios