Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Agenda cultural Los Teques - Semana del 16 al 22 de agosto de 2021 – Año 1. Número 3✔


Por: Alejandro Sequera

LAS LEYES TEATRALES. El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través sus Gabinetes estadales promueve la discusión del anteproyecto de Ley de Teatro con el cual se espera reglamentar y proteger la actividad escénica y a sus practicantes en todo el país. En el caso de la capital del estado Miranda y a pesar de la poca información , la Casa de Cultura Cecilio Acosta será el escenario para que los teatreros se encuentren, revisen el documento y debatan en torno a la importancia y/o necesidad de hacer del teatro una ley o viceversa.


YO QUIERO SER TEATRERO. Desarrollar las capacidades escénicas de los niñas y niñas que sueñan con la actuación es una de las metas que se ha trazado el Maestro Pueblo Eduardo Rojas, quien a través de la Misión Cultura promueve este taller montaje de teatro en la quinta del parque Social y Cultural Villa Teola. Los interesados deben dirigirse en compañía de sus representantes los jueves a las 9am con ropa deportiva y una disposición enorme de activar la creatividad. El taller no tendrá ningún costo para los participantes que deben tener entre 8 y 12 años.


MÁS CULTURA SOLIDARIA. Con bailes, venta de dulces, pinta caritas y otras actividades recreativas se recolectaran fondos económicos a beneficio del joven Jesús Ruíz este sábado 21 de agosto en los espacios abiertos del parque Social y Cultural Villa Teola. Jesús Ruíz, fue diagnosticado con un tumor benigno en la glándula hipófisis cerca del cerebro y debe realizarse una serie de estudios que determinen la gravedad del asunto y si debe o no ser intervenido quirúrgicamente. La invitación es a colaborar acercándose un rato al parque a partir de las 9am hasta las 4pm y lanzarle algo al pote.
DISFRUTA Y APOYA. Con la presentación de la orquesta de salsa “Son de Venezuela” un grupo de artistas locales pretenden obtener fondos económicos para ayudar con los tratamientos en su lucha contra el cáncer del titiritero Silder Briceño y la cantante Charly Pacheco.  Especificamente el día domingo 22 de agosto, los habitantes de nuestra ciudad podrán disfrutar de 2 conciertos de ésta orquesta: a las 11am y a las 3pm, siendo el Teatro Lamas el sitio donde los asistentes podrán corear éxitos como El Timbalero o Lloraras mientras colaboran con una causa noble. Informan los artistas que dicha actividad es parte de las acciones que realizarán en pro de apoyarse entre ellos mismos, a sabiendas que este sector en uno de los que menos atención social tiene.

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios