Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Corazón delator✔


¿Qué es real?
 
Esta pregunta ha hecho que muchas personas se cuestionen lo que perciben con sus sentidos y lleguen al punto de confundir lo real con lo imaginario.

¿Se puede pensar de una persona que ha sido juzgada por la sociedad como loca, pero que insiste en que sus habilidades son propias de una persona cuerda?

El Corazón delator 
La historia presenta a hombre atormentado, obsesionado con el ojo enfermo de un anciano con el cual convive y dice quererlo mucho. Decide asesinarlo. El crimen es estudiado y ejecutado  cuidadosamente y, tras ser perpetrado, el cadáver es despedazado y escondido. La policía acude a la escena del crimen y el asesino confiesa lo inimaginable.
El Corazón Delator es una historia corta del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, salió a la luz  por primera vez en 1843.

Grupo Experimental Nereo Teatro
Bajo la dirección y adaptación de Eleazar Jiménez Prowy y la actuación de la actriz Elizabeth Romero, Nereo Teatro presenta este clásico universal del terror psicológico, el viernes 03 de septiembre de 2021 en el Teatro Lamas de Los Teques. La función  está pautada a las 3 de la tarde.

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios