Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Inicia proceso de inscripción en Uptamca


(Los Teques, 28.08.2021).- El lunes 30 de agosto de 2021, a partir de las 8:00 a.m., inicia el proceso de inscripción "Asignados Opsu y Prosecución 2021" en la sede Central de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca).

La información la dio a conocer el rector de la Uptamca, MSc. Juan Orlando López, quien hizo un llamado a los bachilleres de los Altos Mirandinos y zonas cercanas, que le adjudicaron su cupo por la Opsu, para que formalicen su inscripción.

“Este año vamos a recibir 2.200 nuevos ingresos, quienes comienzan las clases el 04 de octubre, luego de inscribirse y revisar la página de terna.uptamca o http://secretariauptamca.blogspot.com,  a fin de verificar los requisitos. Al ingresar al recinto universitario deben cumplir con los protocolos de bioseguridad” indicó López.

Al concluir indicó que “gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, nuestros jóvenes pueden acceder a una educación pública, gratuita y de calidad. Estudiar es tu derecho, ser un joven productivo para la Venezuela Potencia es tu deber”.

Cronograma de Inscripciones

Los PNF de Terapia Ocupacional y Enfermería Integral Comunitaria el 30 y 31 de agosto, Informática y la Carrera de Entrenamiento Deportivo el 01 y 02 de septiembre. Educación Inicial y Fisioterapia el 13 y 14, Prevención y Salud en el trabajo y Administración el 15 y 16. Lo relacionado con la contratación colectiva y los reingresos el 21 de septiembre. Los rezagados de Terapia Ocupacional, Administración y Educación Inicial el 22, los de Informática, Enfermería y Fisioterapia el 23 y los rezagados de postgrado el 24 de septiembre. 



Prensa Uptamca




Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios