Ticker

6/recent/ticker-posts

▶️Mercancías para vender✔️

Mercancías para vender y así paliar los efectos del bloqueo económico genocida que nos tienen los gringos

En vista de las recomendaciones que nos hacen algunos vecinos de que montemos una venta de alguna cosa, sin duda comestible, que nos permita aumentar nuestros cada vez más alarmantes ingresos como profesores universitarios de la educación pública, hemos decidido tomar en consideración tan interesante sugerencia, pues pensamos que si todos y todas nos ponemos a vender algo, no habrá quien compre y pudiéramos terminar haciendo trueque, y tal vez nos permita acortar el camino hacia el socialismo que estamos luchando. He aquí una lista de la posible mercancía para comerciar, con sus clientes potenciales y precios en dólares (por supuesto).

MERCANCIA 1. Malas caras o rostros largos que ponen nuestros hijos pequeños y nietos cuando les decimos que todavía no pueden salir a jugar en ningún parque u otro lugar de esparcimiento debido al peligro de la pandemia.
CLIENTES POTENCIALES. Los curas de la Conferencia Episcopal que las utilizarían en sus poses circunspectas ante los medios de comunicación nacionales e internacionales, para hablar de la situación de Venezuela, sin siquiera nombrar el bloqueo genocida que nos tienen los gringos.
PRECIO. 5 $ En oferta de caridad.

MERCANCIA 2. Amarguras provocadas por las declaraciones constantes de los funcionarios gringos, cada vez que salen amenazando a Venezuela, su gobierno y su pueblo con sancionar lo que les viene en gana.
CLIENTES POTENCIALES. Esos escuálidos que le creen sacrosantamente las promesas a los gringos, para que las utilicen en el momento en que, luego de recordar cuando eran felices y no se habían dado cuenta, discuten y maldicen removiendo sus úlceras gástricas en reuniones familiares.
PRECIO. 3 $

MERCANCIA 3. Ese olorcito ácido que sale de las axilas llamado popularmente violín, muy en boga en estos días, cuando nos retardamos en comprar el desodorante o en preparar la famosa mezcla de limón y bicarbonato.
CLIENTES POTENCIALES. Compañías fabricantes de chicharrones de cartón en bolsitas, poderosamente cancerígenos, para aumentarles a su producto el sabor a picante.
PRECIO. 8 $

MERCANCIA 4. Sustos producidos cuando salimos de la casa a comprar alguna cosa necesaria para el hogar y nos damos cuenta, en medio de la calle, luego de media hora (y porque la gente se nos queda mirando con cara de paisaje) de que se nos olvidó el tapaboca.
CLIENTES POTENCIALES. Esas personas beatas católicas que no creen en el bloqueo genocida gringo, para cuando reciban alguna noticia conmovedora a sus piadosas sensibilidades y exclamen: ¡Fin de Mundo!
PRECIO. 5 $

MERCANCIA 5. Pesadillas nocturnas donde aparecen toda clase de bichos de uña de la oposición fascista, cipayos, indeseables, monigotes auto presidenciales y funcionarios gringos.
CLIENTES POTENCIALES. Escuálidos fanáticos e idólatras que se la pasan en un acto permanente de amor-odio, nombrando por las redes a estos sátrapas. El producto tiene efecto reversible; lo pueden usar como pesadilla o como sueño celestial, de acuerdo a la última trastada que les hayan hecho. ADVERTENCIA. Se recomienda que paguen por adelantado, porque una vez narrada la pesadilla, se pueden ir con la cabuya en la pata.
PRECIO. 10 $

MERCANCIA 6. Enconos emocionales necesarios para inventar toda clase de dispositivos de resistencia contra los gringos y demás sicarios regionales, en caso de que se les ocurra la muy mala idea de invadir nuestro territorio, tales como: latas de orine piche para echárselas en los ojos, máquinas para meter zancadillas y echarles lo anterior, huecos para producir esguinces, cortaúñas eléctricos que una vez encendidos no se apagan jamás y otras maravillas.
CLIENTES POTENCIALES. Camaradas con limitaciones creativas o excesivamente compasivos.
PRECIO. ½ $ (solidario)

MERCANCIA 7. Mentadas de madre visuales. Las lanzamos cuando estamos ante la presencia de comerciantes inescrupulosos que, teniendo tremendo negocio con ganancias especulativas, carro, apartamento, etc, se la pasan hablando de que la situación está mala y que el gobierno debería caer.
CLIENTES POTENCIALES. Esos mismos comerciantes para que las usen contra sus colegas especuladores en el momento en que se descubran una trácala comercial que suelen hacerse entre sí.
PRECIO. 20 $

MERCANCIA 8. Bostezo cuando la comida es poquita o cuando unimos el almuerzo con la cena.
CLIENTES POTENCIALES. Bachaqueros que esperan adormilados en sus ventorrillos la mercancía proveniente de la especulación o el tráfico con los productos del CLAP. También parlamentarios que se duermen en las sesiones de cámara sin que se afecte su abundante “quince y último”. OFERTA. (En el caso de los diputados) Por cada cinco bostezos comprados les obsequiamos un ronquido completamente gratis.
PRECIO. 5 $

MERCANCIA 9. Inquietud que nos da cuando hacemos largas colas para comprar un producto de gran demanda y los dependientes están contando el último chisme de Neftlif.
CLIENTES POTENCIALES. Esos saboteadores corruptos que y al ser descubiertos deben maquillar su situación con urgencia en la oficina de donde fueron despedidos. OFERTA. Se lo vendemos por pago-móvil, antes de que reciban la medida judicial, con algunas carcajadas incorporadas completamente gratis.
PRECIO. 3 $

MERCANCIA 10. Pesimismo que nos pudiera dar cuando nos enteramos de que un funcionario que ha sido ineficiente en alguna institución del Estado, aparece por las redes en las listas de aspirantes a un cargo eleccionario, en una fotografía exhibiendo una sonrisa de payasito.
CLIENTES POTENCIALES. Partidarios de Donald Trump para que se los regalen en forma de encuestas desfavorables a los partidarios de Joe Biden. Igual se puede hacer la venta al revés.
PRECIO. 10 $
MERCANCIA 11. Toses y estornudos con dramatización y sustico incluidos que nos salieron sorpresivamente al coger un resfriado común.
CLIENTES POTENCIALES. Esas gentes que no cree en la existencia del COVID-19, y se la pasa diciendo en todo lugar: “Eso es mentira del gobierno”, y luego son retenidos de noche y sin tapaboca en plena calle por los agentes del orden público. Para que los usen diciendo nerviosamente: “Esto es una simple gripe”, mientras se tienen que calar su charla y su respectiva lucesita en la frente, del dispositivo detecta-fiebres que les resguarda la vida.
PRECIO. Toses 2 $ y estornudos 3 $. Fiebre opcional 5 $.

MERCANCIA 12. Impotencia que sentimos cuando nos enteramos que los voceros de la Casa Blanca gringa observan en pantalla 4D los 50 buques de gasolina bloqueados y subastados por una legislación forajida, pirata y asesina. Naves enviadas por gobiernos solidarios que debieron anclar en el Puerto de La Guaira para surtir al pueblo de Venezuela.
CLIENTES POTENCIALES. Los rufianes gringos de la ONU y la OEA cuando tienen que escuchar a los Embajadores de Venezuela cantarles las verdades y denuncias en su cara, sin que puedan tocarles un pelo.
PRECIO. 10 $

SALDOS. Los depósitos del alma están infinitamente llenos de estas mercancías y otras reservadas exclusivamente al imperialismo capitalista, para explotarlas en su rostro criminal y cobrárselas al triple de los millones de dólares que nos han robado, gritándoles la consigna del comandante Che Guevara: “Ni un tantico así. ¡Nada!”.

Fuente: http://laguaridadeldruida.blogspot.com/2020/09/mercancias-para-vender-y-asi-paliar-los.html

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios