Ticker

6/recent/ticker-posts

Uptamca consolida sistema de acreditación Universitaria

Los Teques, (09.03.20).- Las autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), representadas por la Vicerrectora Académica Dra. Raysa Vásquez y la Secretaria General Dra. Olga Rodríguez, participaron en un taller, con la finalidad contribuir con la creación de un sistema de acreditaciones  dentro de la educación universitaria.

La actividad se desarrolló con la presencia de 126 representantes de  universidades públicas y privadas del país, gracias a la iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y el Consejo Nacional de Universidades (CNU), realizado en la oficina de Planificación del sector universitario (Opsu).

Los asistentes realizaron sus aportes para obtener un sólido sistema de acreditación para la educación universitaria, según lo declaró el ministro César Trompiz, quien explicó que la reunión cumplió con los objetivos de la revolución por una educación gratuita, de calidad y pertinente al desarrollo nacional que camina hasta la transformación cualitativa de la educación, tal como lo ha dicho el Presidente Nicolás Maduro./Prensa Uptamca

Redacción y Fotografía: Leida Oliveros 



#LaVozDeGuaicaipuro
#EnciendeTuVoz

Publicar un comentario

0 Comentarios