Ticker

6/recent/ticker-posts

Concientizan a niños y niñas sobre los Valores

**Se trata del taller “Sistema de Valores” dirigido a los niños**

Los Teques, (09.03.2020).-  Con la finalidad de concientizar a la comunidad sobre el rol de los valores en la formación del ciudadano, las estudiantes del Programa Nacional de Formación en Educación Inicial de la Uptamca, dictaron el taller “Sistema de Valores”, a los niños y la comunidad del Centro de Educación Inicial Nacional "Carmen Villalba”, ubicado en el sector Palo Alto.

La actividad se llevó a cabo el pasado miércoles 04 de marzo, gracias a la iniciativa y organización por parte de las estudiantes Anyeli López  y Carla Lillo, bajo la orientación de sus profesoras Elizabeth González y Maribel Chávez.

En el taller, se contó con la ponencia del profesor Leomar González, titulada  “Gerencia de Valores en las Organizaciones Educativas”, en la que disertó sobre la situación actual de la vivencia de los valores, incidencia en la educación, familia y comunidad, así como estrategias para reforzar y arraigarlos.

Es importante destacar que durante el desarrollo de la actividad, se contó con la participación de los representantes y miembros de la comunidad, quienes intercambiaron sus ideas y opiniones sobre el tema en este diálogo de saberes./Prensa Uptamca.-

Redacción y Fotografía: Leida Oliveros 


#LaVozDeGuaicaipuro
#EnciendeTuVoz

Publicar un comentario

0 Comentarios