Ticker

6/recent/ticker-posts

Comuneros de Altos Mirandinos reciben formación sobre el Petro

**Uneti dicta taller “Petro como Herramienta de la Economía Comunal” a más de 250 personas**

Los Teques, (11.03.2020).- Masificar el conocimiento sobre el Petro y formar a las comunidades en cuanto a su usabilidad, para que sean multiplicadores de la importancia que tiene este criptoactivo nacido en revolución, este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Politécnica Territorial Cecilio Acosta (UPTAMCA) en su sede central, el taller “Petro como Herramienta de la Economía Comunal” con la asistencia y participación de 250 personas.

Dicho taller está enmarcado en los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, en cuanto al impulso del Petro en el país, y del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trompiz, quien apalanca la visión de la nueva transformación del modelo curricular universitario. 

Al respecto, el rector de la casa de estudios Carlos Berbeci, destacó que todos debemos impulsar el Petro y creer en este nuevo sistema económico que busca el crecimiento de la economía de Venezuela. 

Teresa Lozada, integrante de la comuna Cacica Urquia, felicitó el aporte que ofrece la UNETI para consolidar la ruta del Petro y formar líderes comunitarios en cada espacio de las comunas. 

La actividad se realizó de forma articulada con la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (UPTAMCA) y el Consejo Estadal de Comunascomunas, eje Altos Mirandinos./PRENSA UNETI-LVG.-


#LaVozDeGuaicaipuro
#EnciendeTuVoz

Publicar un comentario

0 Comentarios