Ticker

6/recent/ticker-posts

Radio La Voz de Guaicaipuro dicta taller de inducción



Los Teques, (29/10/18).- Para seguir fortaleciendo la comunicación popular en los Altos de Guaicaipuro y como una de las tareas primordiales de la Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro, el pasado sábado en las instalaciones del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques, se realizó el Taller de inducción para nuevos productores.

Así lo informó Eleazar Jiménez, presidente de la fundación, quien indicó que durante el día compartieron con veintidos usuarios y usuarias interesados en formar parte del colectivo comunicacional, donde se abordaron temas como el inicio de la radio comunitaria en el mundo y Venezuela, las leyes que nos rigen, la visión, misión y principios de nuestro colectivo, cómo hacer un guion, musicalización, entre otros aspectos importantes.

Este taller tuvo como saldo organizativo la conformación de siete programas, que estarán próximamente al aire y un segundo taller complementario que se efectuará el próximo sábado, donde las y los participantes Adriana Cecone, Alberto Naranjo, Ángel Sánchez, Bedalis Vargas, Carlos Mendoza, Corina González, Diana Koussan, Douglas Vesga, Edgar González, Eliecer Rivero, Héctor Castillo, Jorge Rivas, Karina Briceño, Laura Espinoza, Nelly Sánchez, Pastora Belizario, Rafael González, Ramón Páez, Sergio Rojas, Willian Duque, Wladimir Martínez y Yurelis Peña, realizarán practicarán lo aprendido.

Por su parte, Rafael González, manifestó su entusiasmo al tener la oportunidad de participar y formar parte de este medio de comunicación tan importante. “Es un compromiso que asumo con mucha responsabilidad por ser uno de los legados de nuestro Comandante Chávez, quien ha sido el más grande comunicador de todos los tiempos” manifestó. Prensa LVG/Arisel Carbonell.-