Ticker

6/recent/ticker-posts

Integrantes de la Fundación La Voz de Guaicaipuro toman importantes decisiones en Asamblea

Los Teques, (28/10/18).- Con una nutrida asistencia, miembros de la Fundación Comunitaria Radio La Voz de Guaicaipuro atendieron a la convocatoria del pasado domingo en el Complejo Cultural Cecilio Acosta, para realizar asamblea ordinaria.

En la agenda del día, la cual fue dirigida por Eleazar Jiménez, como presidente de la fundación, se deliberó sobre la incorporación y desincorporación de miembros, se rindió informe de actividades y finanzas, cierre del ciclo de la X Jornada de Construcción Colectiva con la aprobación de la modificación del Reglamento Interno y modificación del logo, igualmente se realizó la convocatoria para la XI Jornada de Construcción Colectiva para los días 15 y 16 de diciembre de este año.

Al respecto, José Ramírez, vicepresidente, indicó que “la asamblea es la instancia superior del colectivo, donde informamos a los miembros desde el órgano directivo, las acciones que se han estado realizando este año 2018, unos de los pasos más importantes ha sido el reglamento interno el cual acabamos de aprobar”. 

Para La Voz de Guaicaipuro es significativa la asistencia de Adriana Cuello, Alberto Naranjo, Alexi González, Arisel Carbonell, Carlos Primera, Carmen Díaz, Eleazar Jiménez, Elizabeth Romero, Hely Uzcategui, Henys Peña, Ivette Filippini, Jesús Becerra, José Morín, José Ramírez, Luis Irazábal, Luis Rodríguez Lugo, Luis Rodríguez Rojo, María de Viloria, Néstor Hidalgo, Rafael Riera  y Yaquelin Chávez, quienes con sus valiosos aportes materializan el ejercicio de la democracia  protagónica y participativa.

Notoria fue la inasistencia de nuestras compañeras Digna Muñóz, Julieta Rivero y Elizabeth León quienes comunicaron presentar quebranto de salud, para ellas toda nuestra energía y deseo de sanación; igualmente, Jesús Medina, el cual manifestó tener compromisos de trabajo impostergables y Pedro Espinoza, a quién extendemos un llamado de atención al no notificar su ausencia.

Asimismo, los compañeros Carlos Hurtado, Gabriel Soto, Ulices Torrealba, Pablo Molína, Pedro Hidalgo, Rut Túpano y Oliver Peña, fueron desincorporados en cumplimiento de nuestros estatutos y normas.


Entre tanto, esta organización comunitaria, da la bienvenida a: Rubén Gil, Jhonny Terán, Rolando López, Maybeth Urbina, Salvador Aguilar, Alejandro Sequera y Rafael Marrero, quienes pasan a conformar las filas de la comunicación militante, la comunicación popular para encender tu voz. Prensa LVG/Arisel Carbonell.-