Ticker

6/recent/ticker-posts

Paso a paso se completa la instalación del sistema de transmisión

Paso a paso se completa la instalación del sistema de transmisión

Los Teques (09/05/2018).- Las últimas semanas han sido de intenso trabajo por parte del equipo de Red TV, junto al Órgano Directivo, con la constancia y empeño del compañero Eleazar Jiménez, Presidente de la Fundación Comunitaria Radio La Voz de Guaicaipuro.

Así el día de ayer fue de importantes avances, ya notorios, podemos ver la "chupeta" del enlace cabina - planta, ondear como bandera al viento, como estandarte de esta nueva etapa a la que entramos de lleno y con premura.

Menos notorio, pero más importante fue el traslado de los elementos restantes del sistema de antena y transmisión, que terminaron de retirarse de la Casa de Acción Campesina, en donde estuvo instalado durante varios años.
Ya habían sido desmontados días atrás, pero numerosos contratiempos relacionados con los vehículos para el traslado de las estructuras, además del mantenimiento y reparación del transmisor, en los talleres de Red TV, fueron postergando esa acción, indispensable para la puesta al aire con máxima potencia.

De este modo, ya empiezan a contarse los días para entrar de lleno a esta nueva etapa, en la que el apoyo de la Alcaldesa Wisely Álvarez ha sido decisivo, se acumula una intensa agenda de trabajo, y la búsqueda de materiales y equipos, que inevitablemente surgen inesperadamente, aun cuando se ha tratado prever al mínimo detalle cada consumible o repuesto necesario. Evidentemente la compleja situación que atraviesa la república, en el marco del bloqueo y la guerra económica, hacen mucho mas cuesta arriba resolver asuntos que en otro momento hubiesen tenido salidas expeditas, como la simple adquisición de un teipe, o un conector de audio.

Les dejamos algunas imágenes para el registro histórico, y para compartir la emoción de este trabajo intenso, con el que se amplía la construcción de la trinchera de lucha de la comunicación popular, en los Altos de Guaicaipuro.

Es tiempo de solidaridad y apoyo, tiempo de poner en tensión "los poderes creadores del pueblo", ya en las asambleas se han descrito los requerimientos mas urgentes, pero un abrazo, acompañado de una mano dispuesta a ayudar un rato, son ya de muchísima utilidad. Prensa LVG/Henys Peña, Fotos; Eleazar Jiménez.



#LaVozDeGuaiciapuro

Publicar un comentario

0 Comentarios