Ticker

6/recent/ticker-posts

Primeros pasos de la Coordinación de formación

Foto: Jonathan Riobueno
Los Teques (09/05/2018).- En la tarde del día de ayer (martes 08/05/2018) se realizó un encuentro de acercamiento del equipo de la Coordinación de Formación, con la asistencia de Arisel Carbonell, Henys Peña y Pedro Espinoza, en la nueva sede de la Radio La Voz de Guaicaipuro, en el Edificio Hijos de la Unión.

En este encuentro que caracterizaron como de "acercamiento" por la premura con que se dio la convocatoria, mas que una reunión del equipo de formación, reflexionaron sobre algunas tareas y actividades, que resulta necesario abordar en lo inmediato, tales como:

- El papel que desempeñará este equipo de coordinación en el "Taller urgente" para el equipo que saldrá al aire, con "la voz repotenciada" cosa que es inminente, por lo que el taller está propuesto para este sábado 12 de mayo, inmediatamente después del taller metodológico con el que iniciamos la "X Jornada de Construcción Colectiva".

Foto: Jonathan Riobueno
- El papel que ha de desempeñar este equipo la "X Jornada de Construcción Colectiva", planificada para el sábado 9 y domingo 10 de junio.

Finalmente se estableció la convocatoria a reunión del Equipo de la Coordinación de Formación, integrado por los compañer@s; Anaibib Matamoros, Alberto Naranjo, Alejandro Sequera, Arisel Carbonell, Carmen Díaz, Henys Peña, Maybeth Urbina, Pedro Espinoza, Rafael Marrero, Rolando López, para el día martes 15 de mayo, en la sede de la radio,  pero están todos invitados a participar o hacer sus aportes. Prensa LVG/Henys Peña. 

#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios