Plinibón presenta el soliloquio “La Tropera” como tributo a la mujer venezolana. - La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM

Recientes

lunes, 30 de abril de 2018

Plinibón presenta el soliloquio “La Tropera” como tributo a la mujer venezolana.

Foto: Eleazar Jiménez
Los Teques (30/04/18).- Como un homenaje a las mujeres que luchan por la patria y su soberanía, la compañía de teatro Plinibón, presentó el pasado domingo en la casa de la Cultura Cecilio Acosta en Los Teques su obra “Lucia Dominga Urbaneja: La Tropera", dirigida por Alexis Barrios y representada por la actriz Sadalmelik Blanco.

Barrios, describe la obra como una de las mejores piezas que ha dirigido, por su carga histórica y política; donde, es incorporado el recurso del canto coral, ejecutado por la agrupación “En Canto Coral” para la musicalización.

Por su parte, la actriz e intérprete de este soliloquio, manifestó: “Es un tributo a la mujer, a esa que sin miedo, se enfrenta al invasor para proteger su patria”.

Armando Trujillo, asistente a la presentación teatral manifestó estar complacido con esta iniciativa “es una propuesta que tiene fuerza, que nos pone a pensar en lo que deberíamos hacer para defender nuestra Venezuela y el valor de nuestras troperas de hoy”. PrensaLVG/Arisel Carbonell.

#LaVozDeGuaicaipuro

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages