Ticker

6/recent/ticker-posts

Rechazo a pretensión de sanciones de EEUU contra Venezuela

FOTO: Belkis Francia
Los Teques, 4 de junio del 2014. Desde el Palacio Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda el Lic. Henys Peña  Director de Relaciones Institucionales y Protocolar, dio declaraciones  sobre las actividades que se vienen rechazando por parte del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) sobre los temas relacionados con las sanciones que pretende imponer el gobierno de los Estados Unidos a los funcionarios venezolanos.

Además Peña expresó: “Lo rechazamos por extralimitar sus funciones y tener ingerencia en los asuntos internos de Venezuela”. Resaltó el limbo legal en el que se encuentran los presos de Guantanamo, el terrorismo como mecanismo de intimidación, afirmó que en el documento que redactó el Consejo Legislativo se denunció las pretensiones de atentar contra la vida del Presidente de la República Bolivariana Venezuela Nicolás Maduro Moros, dando muestra del fracaso   de desestabilizar el país, ese fue uno de los temas que se tocaron en la sesión del día de ayer.

En otro orden de ideas se acordó realizar un acto de reconocimiento y condecoración a la Guardia del Pueblo, actividad que se realizará el día martes 10 de junio a las 10:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Los Teques, acto en el cual se entregará la orden Simón Rodríguez en su primera, segunda y tercera clase a un grupo de funcionarios castrenses por su valiosa participación para la paz de la nación. Reiteró nuevamente la invitación a los mirandinos y mirandinas a participar en este acto en honor a estos guardias que han sido pilares fundamentales de la revolución.

PRENSA LVG
PASANTES UBV
Reportero: Pablo Hernandez
Redacción:Nathaly Fernández

#LaVozDeGuaicaipuro