Ticker

6/recent/ticker-posts

Misión Transporte llega a Guaicaipuro con primer censo

foto. Prensa alcaldía
Los Teques (05/06/2014).- La Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro y el Ministerio de Transporte Terrestre dieron inicio al Censo Nacional de Transportistas este jueves en la plaza Bolívar de Los Teques, dando así cumplimiento al primer vértice de la Misión Transporte que se ejecuta paralelamente en todo el país.

El alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, señaló que esta Misión atendió a todas las organizaciones, líneas de transporte y transportistas en general, así como las líneas de taxi y moto-taxi que dan vida en los Altos Mirandinos.

Recalcó que como parte de la política nacional que delega el Presidente Nicolás Maduro, “se hará una inspección de las unidades para crear una especie de catastro para la reorganización del servicio urbano”.

foto. Prensa alcaldía
Por su parte, Almenar mencionó que también se están tomando en cuenta las rutas de cada transportista, “se ha hecho un censo de seguimientos para saber cuántas unidades están trabajando activamente o en reparación para llevarlas a la Proveeduría”, acto que dentro de la planificación se estima que siga el censo en el municipio.

Asimismo Jorge Mujica, presidente del Frente Comunal Socialista de Transporte de los Altos Mirandinos, expresó que la misión llega para atender las necesidades del transporte público del municipio, buscando soluciones a las parroquias foráneas. De igual manera añadió de el próximo censo durará 22 días para que todas las comunidades presenten sus proyectos en rutas comunales así como recaudar información necesarias para la renovación de flotas.

#LaVozDeGuaicaipuro