Ticker

6/recent/ticker-posts

▷UNESR muestra logros del convenio firmado con la Gobernación de Guárico

 

*UNESR muestra logros del convenio firmado con la Gobernación de Guárico*


Guárico, 3/4/23.- La máxima autoridad de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) Dra. Alejandrina Reyes, acompañada de autoridades ueserristas nacionales y locales, presenció la socialización y fue jurado de diversos trabajos de grado y Tesis por parte de representantes del Gobierno del estado bolivariano de Guárico. 

Las defensas, que se realizaron en la sede de Postgrado y Educación Avanzada del Núcleo San Juan de Los Morros, contaron como jurado, acompañando a la Rectora: el Secretario de la UNESR, Dr. Marcos Alirio Medina y la Directora del Núcleo San Juan de los Morros, Dra. Dahil Bandez. 

“Hoy estamos felices de presenciar la defensa de las Tesis Doctorales de nuestros participantes: el Gobernador José Manuel Vásquez y del Secretario de Transporte, Alexander Freites Méndez (…) Nos llena de orgullo ver la concreción de importantes trabajos de investigación nuestros representantes del gobierno regional guariqueño, los cuales, seguros estamos, incidirán en la buena gestión del Gobierno Reginal” expresó Reyes.

Asimismo, destacó que esta sería la primera cohorte de egresados de la Comunidad de Aprendizaje Juan Vicente Torrealba de licenciad@s, magisteres y doctores, “Hasta este momento son 27 participantes que, por parte del gabinete del Ejecutivo Regional, han defendido y aprobado sus diferentes trabajos de investigación y Tesis, bajo la supervisión de nuestra Directora del Núcleo San Juan de Los Morros, Dahil Bandez, cumpliendo con todas las exigencias de nuestra Universidad”.

PrensaUNESR

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios