Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Autoridades garantizan retorno seguro de temporadistas


Autoridades garantizan retorno seguro de temporadistas

Para el retorno seguro están dispuestos 3.000 puntos de control en las vías del país.
Este domingo de resurrección las autoridades de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantienen desplegados por todo el territorio nacional para garantizar el retorno seguro de los temporadistas, que se movilizaron por el asueto de Semana Santa Segura 2023.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, quien precisó que “los órganos de seguridad ciudadana y el sistema nacional de gestión de riesgo, junto a la FANB” acompañan al pueblo venezolano en su retorno seguro y feliz.

“Hoy domingo de resurrección se mantienen desplegados los órganos de seguridad ciudadana y el sistema nacional de gestión de riesgo, junto a la FANB en todo el territorio nacional acompañando al pueblo venezolano en su retorno seguro y feliz.

El ministro Ceballos indicó que el operativo dispuesto para el asueto de la Semana Mayor continúa avanzando con los más de 3 mil puntos de control dispuestos en todas las vías del país, para garantizar un feliz retorno.

“Seguimos avanzando para garantizar un retorno seguro con los más de 3 mil puntos de control dispuestos en todas las vías del país”.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, reiteró que se mantiene activo el despliegue de los funcionarios “para velar por el resguardo y bienestar de los temporadistas en el retorno seguro a sus hogares”.

“Este Domingo de Resurrección, día de júbilo, esperanza y alegría; el SNGR se mantiene activo con el despliegue Semana Santa 2023 para velar por el resguardo y bienestar de los temporadistas en el retorno seguro a sus hogares”, dijo en la red social.

Puntos de control

Los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentran atentos y alertas desde el Distribuidor Metropolitano del estado Miranda, con el objetivo de brindar asistencia a la población y garantizar un retorno seguro, señaló el ministro Ceballos.

“Nosotros tenemos desplegados más de 3 mil puntos de control y mantenemos los alcoholímetros en todo el país para hacer la supervisión necesaria para el retorno seguro de todos los temporadistas que han salido de manera masiva a todas partes del país”, dijo.

Reducción de accidentes

Este sábado, el ministro Remigio Ceballos informó sobre la disminución de accidentes de tránsito en todo el país, durante lo que va de Semana Santa 2023.

“Mantenemos el despliegue de más de 141 mil funcionarios en todo el país, en las 18 troncales. Hay una reducción de más de 60% en accidentes de tránsito con respecto a la Semana Santa pasada”, detalló Ceballos.

Destacó el incremento de la movilización a nivel nacional, el registro de un 90 % de ocupación en los hoteles y un aumento en la movilidad del transporte terrestre.


Con informacion de Últimas Noticias y Twitter.

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios