Ticker

6/recent/ticker-posts

Renuncia Tareck El Aissami al Ministerio de Petroleo

 

Tareck El Aissami presentó su renuncia al Ministerio de Petróleo para «respaldar» investigaciones por corrupción, la que hizo pública vía Twitter.


El vicepresidente sectorial de Economía y ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, anunció este lunes su decisión de renunciar «con el propósito de apoyar, acompañar y respaldar» las investigaciones de las autoridades sobre hechos de corrupción en PDVSA.

El Aissami informó su dimisión a través de su cuenta en Twitter en un hilo de dos mensajes. En el segundo de ellos agregó que en su condición de militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se pone a disposición de la Dirección Nacional para «apoyar esta cruzada que ha emprendido el presidente Nicolás Maduro contra los antivalores que estamos obligados a combatir hasta con nuestras vidas».

De esta forma quien se desempeñó como funcionario durante dos décadas ininterrumpidas, en diversos cargos, pone fin a una ola de rumores sobre si seguiría o no ejerciendo como ministro.

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios