Ticker

6/recent/ticker-posts

Apresado diputado Hugbel Roa por Policía Anticorrupción


Apresado diputado Hugbel Roa por Policía Anticorrupción

El diputado es investigado por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela, fue detenido por la Policía Nacional Anticorrupción en la tarde de este domingo.

El parlamentario, electo en el Estado Trujillo, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, que fue también ministro de Educación Universitaria, es investigado por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), conforme a información del sistema judicial.

Roa aparece vinculado a las filial de Pdvsa, Petrocedeño, empresa de capital mixto con participación accionaria de Francia y Noruega, fuentes ligadas a la industria comentaron que “Para hablar con el presidente de Petrocedeño había que pasar por Hugbel”. 

También se ha informado la designación de los Fiscales 50, 67, 69, 85 y 94 con competencia en materia de corrupción, delincuencia organizada y derechos humanos, para investigar los hechos de corrupción en los que pueden estar involucrados altos funcionarios de la administración del presidente Nicolás Maduro.

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios