Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Este 11 de octubre se realizará el coloquio "Resistencia Indígena"



Los Teques 09/10/2022.- Para conmemorar los 530 años del saqueo cultural de América Latina y la Resistencia Indígena y en el marco del 16º Festival Mundial de Poesía de Venezuela, se realizará en Los Teques, capital del estado Bolivariano de Miranda, el coloquio "Resistencia Indígena".

La información la dio a conocer Eleazar Jiménez Prowy, director de la plataforma del libro y literatura del Gabinete Cultural Miranda del MPPPC, quien dijo que "año tras año hemos estudiado a profundidad y difundido la historia de nuestros pueblos indígenas para conocer de donde venimos y hacia donde vamos".

Jiménez invitó a esta actividad histórica cultural, que se realizará el próximo 11 de octubre de 2022 a las 9 de la mañana, en Librerías del Sur, ubicada en el primer piso del Centro de Economía Comunal Alí Primera, frente a la estación de Metro Los Teques Alí Primera.

Con el apoyo de Gobernación de Miranda, Gabinete Cultural Miranda, Fundación Librerías del Sur y UNEARTES invitó a toda la comunidad a ser parte del 16° Festival Mundial de Poesía de Venezuela a realizarse del 13 al 20 de octubre de 2022 en todo lo ancho y largo de la patria de Simón Bolívar para celebrar los 200 años de "Mi delirio sobre el Chimborazo". Nota: Prensa LVG/EJ

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios