Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Unearte Altos Mirandinos realizó encuentro con aspirantes a nuevo ingreso

Foto: Diana Koussan
Los Teques, (17.09.2022).- La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Ambiente de Aprendizaje Altos Mirandinos, con sede en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta de Los Teques, estado Miranda, realizó un encuentro de nuevos aspirantes para el período académico 2022-2, con el objetivo de informar y orientar sobre al proceso de ingreso.

La actividad que se llevó a cabo el pasado viernes en el Teatro Lamas, contó con la asistencia de 117 aspirantes, a quienes se les brindó detalles del cronograma, requisitos y proceso de inscripción que se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Cecilio Acosta ubicada en el complejo cultural Emma Soler de la ciudad capital, a partir del lunes 26 de septiembre.

En este sentido, Silvio Mencías, coordinador general, valoró la actividad como positiva y manifestó que “hay una fuerte demanda de personas que desean ingresar a la Unearte, se ve la motivación. Estamos fortaleciendo a la nueva generación.”


Asimismo, Mencías acotó que el proceso de inscripción se llevará a cabo los días lunes 26 y martes 27 de septiembre, para los cupos asignados por la OPSU; miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de septiembre, aspirantes por postulación; lunes 03 y martes 04 de octubre, inscripciones de alumnos rezagados.

Foto: Diana Koussan

Por su parte, Adriana Pinto, profesora del Programa Nacional de Formación Artes Plásticas en la mención Fotografía y enlace de Proyecto Artístico Comunitario, expresó que “hubo una gran asistencia de personas interesadas en el proceso de inscripción de la universidad que deseaban, de una vez, conocer todo lo referente a la universidad. Vi muchas expectativas en los rostros de los asistentes, sueños, esperanzas e ilusiones en ser parte de la gran familia uneartista.”


Alberto Serrano, aspirante a ingresar al PNF de Producción Audiovisual, expresó su satisfacción por la jornada y consideró la actividad como productiva: “espero que estos encuentros puedan continuar, y se pueda seguir proyectando el intercambio de conocimientos”.


Las personas interesadas en inscribirse, aunque no hayan asistido a la reunión, pueden obtener información detallada, en el enlace: https://uneartealtos.blogspot.com/2022/09/canal-unearte-proceso-de-nuevo-ingreso.html


De igual manera, en cronograma publicado en la mencionada web, a los alumnos regulares de pregrado, les corresponde realizar la inscripción los días 3 y 4 de octubre; mientras que para los nuevos ingresos y estudiantes regulares, de postgrado en Artes y Culturas del Sur e Historia, deben inscribirse los días 14 al 18 de octubre. / Diana Koussan / Arisel Carbonell / Prensa LVG.-



Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios