Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Poesía griega y talento venezolano en las tablas de Metáfora Teatro Sala


Foto: Luis Hernández


Los Teques, (23.07.2022).-
Con una impecable representación teatral, la actriz Sofía Romero llevó a cabo la puesta en escena de la obra Ícaro hembra en la isla de Lesbos, el viernes 22 de julio en Metáfora Teatro Sala, ubicada en la Av. Bolívar de Los Teques, estado Miranda.


La actriz explicó que el monólogo dirigido al público mayor de 16 años, fue escrito por el dramaturgo Pablo Molina y está basado en la historia de Safo, una poeta griega considerada icono del lesbianismo.


“Es una lectura dramatizada de una mujer amando a otra mujer, haciendo hincapié en el tema que vivimos las mujeres de hoy en día como lo es la libre expresión individual emocional, que refleja en su haber el deseo de querer ir hacia la libertad” acotó.

Foto: Diana Koussan

Sofía Romero, expresó su satisfacción con el espacio indicando que “es un lugar donde tengo la oportunidad de sentirme cómoda y realmente capaz de mostrar un poco más”.


Por último, la teatrista agradeció la oportunidad de estar en el espacio e hizo la invitación al pueblo tequeño para que asistan al teatro y poder impregnarse de arte. /Suyín Vásquez/ Arisel Carbonell / Prensa LVG.-


Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios