Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Aumentan el pasaje urbano en Los Teques


Los Teques, 21/07/2022.- El pasaje urbano de Los Teques, capital del estado Bolivariano de Miranda, se incrementará de 1,50 a 2,00 bolívares, a partir de este sábado 23 de julio.

El anuncio lo hizo el presidente del Frente de Transporte de los Altos Mirandinos, José Goncalves, luego de extensas reuniones con el equipo de la Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), Consejo Presidencial de Comunas, el Poder Popular organizado y el gremio de transportistas.

Acotó que en cada una de las unidades de transporte público que se encuentran activas en la parroquia, se publicará un aviso oficial para que el usuario esté al tanto de dicho incremento a la hora de pagar el pasaje.

En ese sentido explicó que, para las rutas largas, las comunidades y el gremio de transporte llegaron a un acuerdo, a través de actas firmadas y selladas, para incrementar el pasaje con un porcentaje mínimo por encima al de 2,00 bolívares, lo cual se irá informando en los próximos días.

“Mi llamado a la población de Los Teques es a estar preparada para este aumento que se estará implementando, luego de varias reuniones mantenidas con todo el gremio de transportistas y el Poder Popular”, dijo Goncalves.

Con información de Prensa Alcaldía de Guaicaipuro
Foto: Archivo

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios