Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Concejo Municipal de Carrizal realiza donación en Unidad Educativa Simón Bolívar


Los Teques, (11.05.2022).- El pasado martes 10 de mayo, a través de un trabajo impulsado por el Concejo Municipal de Carrizal, la Unidad Educativa Estadal Simón Bolívar recibió la donación de seis lámparas LED .

El vicepresidente de la camara municipal, Ricky Cañizalez, informó que la entrega responde a un diagnóstico previo realizado por la comisión de Derecho a la Ciudad, de Obras y Servicios Públicos en las instalaciones de la institución, donde se observaron varias fallas en la iluminación. 

"Es importante destacar que esta escuela venía presentando dificultades con el tema de la iluminación de los espacios, por ello hoy estuvimos dándole solución a esta problemática y dignificando cada uno de los salones con esta donación, en aras de brindar condiciones óptimas de estudio que sirvan para el crecimiento de los alumnos de esta unidad educativa" informó Cañizalez. 

Asimismo, resaltó que el ámbito de la educación ha sido fundamental para el órgano legislativo y los ediles que integran el Bloque de la Patria, por lo que siempre estarán apoyando este tipo de iniciativas que coadyuven a proteger el futuro del país. 

Por otro parte, el concejal y presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos, Erick González Lozano, mencionó que "se han estado inspeccionando diversas escuelas del municipio Carrizal para de alguna forma tratar de ayudar en lo que podamos y en lo que no, buscaremos realizar articulaciones con el Gobierno Nacional como con el Regional en pro de seguir dando respuestas oportunas y eficaces a las instituciones educativas de nuestra localidad". 

De igual manera, González resaltó que la educación, la cultura y el deporte son claves para la  transformación del municipio, por lo que están comprometidos a seguir trabajando por el desarrollo de estas áreas en la jurisdicción. 

Así mismo, Darmelys Fernández, subdirectora del referido plantel, expresó su agradecimiento al Concejo Municipal por este aporte que contribuye a que los estudiantes puedan recibir clases en mejores condiciones.

Prensa LVG / Prensa Concejo Municipal de Carrizal

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios