Ticker

6/recent/ticker-posts

▷8° Festival de Teatro de Los Teques


Los Teques (19-10-2021).-
En Los Teques, inicia el "8° Festival de Teatro 2021" este jueves 21 de octubre. Abrirá el telón la Escuela de Arte Guaicaipuro y los Mimos del Centro Pedagógico Integral (CAPI) Belén Sanjuan, así el equipo organizador anunció el el pasado lunes la programación de esta edición.

Durante la rueda de prensa desarrollada en el Teatro Lamas, en la capital mirandina, Gustavo Colmenares, como productor general del festival, dio detalles de la agenda del festival, le acompañaban; José Gregorio Molina, director de Cultura del municipio; Eduardo Rojas, animador cultural de Misión Cultura Corazón Adentro; y Silvio Mencías, director del Gabinete de Cultura Miranda, entre otros.

Colmenares resaltó que el festival se estrenará este jueves con una presentación teatral en los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques, al tiempo que la programación se iniciará a partir de este viernes 22 de octubre hasta el 14 de noviembre. Dicho evento estará constituido por cinco ejes: profesional, formación, comunitario y estudiantil, que tendrá lugar en diferentes espacios públicos, entre ellos el Parque Los Coquitos, Bulevar Bermúdez, Teatro Lamas, Casa de la Cultura Leoncio Martínez y Metro Los Teques.

“El Festival de Teatro 2021 contará con un total de 25 presentaciones, participarán 20 agrupaciones; entre actrices, actores, directores, directoras e involucrados directamente son 177, mientras que entre personal técnico y de producción son 197 personas”, detalló.

Finalmente, el director de cultura José Gregorio Molina extendió la invitación para este jueves 21 al acto inaugural del festival en el marco de la conmemoración de los 244 años de Los Teques como Parroquia Eclesiástica, con un desfile de cultores y cultoras desde el Bulevar Bermúdez hasta la Plaza Bolívar, donde se hará una ofrenda floral ante el Libertador./Henys-Prensa LVG102.9FM.

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios