Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Fundación "La Voz de Guaicaipuro" presenta informe de gestión✔



Carlos Mijares/Lunes 28 de Junio

En el marco del reimpulso de las transmisiones de la radio comunitaria "La Voz de Guaicaipuro", el pasado sábado se materializó una Asamblea General en la que se dieron cita miembros de la "Fundación Comunitaria Radio La Voz de Guaicaipuro", celebrada en las instalaciones de los galpones del Metro Los Teques, en la que trataron puntos en relación a la gestión desarrollada por la directiva de la popular y conocida radio local, durante el período comprendido entre 2017 al 2020.

La reunión fue dirigida por el Presidente del medio de comunicación, Eleazar Jiménez, mejor conocido en el ámbito comunicacional como Prowi Jimpar quién, además de dar una detallada reseña sobre los antecedentes históricos de la radio, resaltó los diferentes programas que transmite y ha transmitido el medio radial a lo largo de sus años en el aire, entre los que destacan los producidos por Francisco Almeida como lo son "Encuentro", "A escondidas" y "Detalles".

En este sentido la Secretaria de Actas, Arisel Carbonell y el titular de Tesorería, Luis Irazábal, hicieron lo propio en función a la exposición de los informes de sus respectivas gestiones.

Como se recordará la popular emisora altomirandina estuvo, por motivos ajenos a su voluntad, 5 meses fuera del aire retomando sus actividades con una programación fresca y variada, sin omitir temas tan importantes como el peligroso Covid-19 y el apoyo en el plan "Cada casa una escuela" que adelanta la radio.

En consecuencia la directiva, en medio de la guerra económica, bloqueo implacable y fallas burocráticas, esta haciendo un esfuerzo digno de elogio, por crecer día a día y producir lo mejor para los usuarios y la comunidad.

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios