Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Confirman muerte cerebral del líder estudiantil colombiano Lucas Villa✔




Los médicos del Hospital San Jorge de la ciudad de Pereira, capital de Risaralda, confirmaron la muerte cerebral del estudiante Lucas Villa, quien recibió ocho impactos de bala cuando manifestaba el pasado 05 de mayo.

Ayer los médicos retiraron la sedación al líder estudiantil de la Universidad Tecnológica de Pereira. Sin embargo, el procedimiento no tuvo una respuesta positiva y por eso fue confirmado el diagnóstico de muerte cerebral por parte del Hospital.

Horas después que ingresó al centro médico ya se había especulado con que Lucas padecía muerte cerebral y se informó que los hermanos y familiares ya se habían despedido.

Sin embargo, el estudiante de 37 años tuvo una mejoría leve en los días posteriores y por eso no se había dado un parte médico definitivo al respecto.

Lucas Villa era líder y promotor de las movilizaciones, en Pereira, sus últimas palabras fueron: “Nos están matando en Colombia”.
El domingo también se supo de la muerte del joven de 24 años Elvis Vivas, atacado por policías durante las protestas en Cundinamarca, quien pasó ocho días ingresado en estado crítico en el Hospital San Rafael de Facatativá.

El joven fue detenido y golpeado por un grupo de 10 policías y luego lo dejaron inconsciente en la calle. / Agencias

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios