Ticker

6/recent/ticker-posts

Programación Especial Semana Mayor 2021 de La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM



Queremos acompañarte durante la cuarentena radical que se debe cumplir a causa del Covid 19 durante esta semana santa, con una programación ideada para el disfrute de la familia en casa.

Te invitamos a escuchar 4 series de radionovelas y radioteatro producidas por la Fundación Rosa Luxemburgo y Radialistas Apasionados y Apasionadas, que nos hablaran de luchas, feminismo y de otra mirada sobre la fe. 

Desde este lunes 29 de marzo hasta el domingo 04 de abril escucharas a la 1:00 PM la vida de una gran venezolana que apostó por la lucha de las mujeres más allá de las diferencias: “Argelia Laya, tremenda mujer vale”. A la 1:20 PM, la buena noticia contada al pueblo de América Latina: “Un tal Jesús”. A las 2:00 PM presentamos el radioteatro “Otro Dios es posible”, entrevistas exclusivas a Jesucristo en su segunda venida a la tierra. A las 2:20 PM nos complacemos en difundir el radioteatro "Frente a Frente", San Pablo Apóstol el que invento a Cristo frente a María Magdalena la que conoció a Cristo. 
 
Sintoniza La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM, programación especial Semana Mayor 2021.     


Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios