Ticker

6/recent/ticker-posts

▷COMUNICADO SOLIDARIDAD CON LAS FANB✔


▷COMUNICADO SOLIDARIDAD CON LAS FANB✔

El colectivo comunicacional Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro, rechaza con firme contundencia, las artimañas coloniales dirigidas al suelo de Guaicaipuro, Bolívar, Chávez y el Pueblo venezolano, ante las agresiones en nuestra frontera y campañas mediáticas de sumisión, provenientes del laboratorio imperial estadounidense y sus lacayos del gobierno colombiano.

Sabemos que el propósito de estas acciones pretenden desmoralizar, arrodillar y confundir a venezolanas y venezolanos para aceptar la invasión disfrazada desde una supuesta "preocupación religiosa" y "ayuda humanitaria".

Nos solidarizamos con nuestras FANB, por las bajas y heridos en las acciones de resguardo fronterizo ocurridas en el estado Apure, para ellos ¡Honor y Gloria!

Sepan agresores imperiales que las venezolanas y los venezolanos, defendemos nuestra Patria en el terreno que nos toque, tal como lo hicieron nuestras heroínas y héroes independentistas.

Asimismo, hacemos un llamado a las fuerzas patriotas a no dejarse confundir, a seguir en lucha por la decolonialidad del pensamiento y la acción revolucionaria, pero de pie y con honor.

¡Enciende tu voz!

Los Teques, 31 de marzo de 2021.

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios