Ticker

6/recent/ticker-posts

▶️Vecinas y vecinos realizaron mantenimiento de ambulatorio en la Comuna Supaj Ñuñü✔️

Los Teques, (07.09.2020).El pasado domingo, las vecinas y los vecinos de la Comuna Supaj Ñuñü, realizaron operativo de mantenimiento al ambulatorio del sector 24 de Julio, ubicado en la comunidad Pan de Azúcar-El Nacional, Los Teques, estado Miranda.

La información la dio a conocer Luis Cabello, vocero de la organización comunitaria del sector, quien detalló que "el equipo de trabajo del consejo comunal se desplegó para limpiar el ambulatorio, con el fin de garantizar su optimización para la atención de vecinas y vecinos que lo requieran".

Asimismo, Cabello manifestó que también se le hizo entrega formal del espacio a la medico integrante del Convevio Cuba-Venezuela, la cual se encargará de la atención de pacientes.

"Agradecemos infinitamente a la Revolución Bolivariana que por medio del Convenio Cuba-Venezuela, a la comunidad se le garantiza el derecho a la salud en tiempos de pandemia" indicó Cabello.

Por último, el vocero comunal informó que la atención a usuarias y usuarios será diaria e iniciará el próximo miércoles a partir de las 8:00 am./Arisel Carbonell/Prensa LVG.-


Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios