Ticker

6/recent/ticker-posts

La Fundación Comunitaria Radio La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM condena los actos mercenarios contra la Patria de Bolívar y Chávez

Para la opinión pública nacional e internacional, no es secreto la lucha férrea contra el imperialismo norteamericano que libra la República Bolivariana de Venezuela en defensa de su libertad, independencia, soberania y autodeterminación. Nuestra tierra, además de grandes recursos naturales, es también fuente de inspiración para los pueblos del mundo que tienen el mismo ideal; la lucha contra el invasor imperial. 

Es enfermiza la fijación del gobierno norteamericano contra las instituciones revolucionarias de Venezuela y su pueblo, que a través de sus aliados lacayos como el gobierno narco paramilitar colombiano, se vale de la más rancia guerra no convencional en estos duros momentos de la pandemia de Covid-19, para tratar de doblegar la voluntad y el espíritu libertario venezolano.  

Nuevamente, y con el uso de grupos mercenarios compuestos por funcionarios de la DEA, militares venezolanos desertores traidores y colombianos paramilitares vendidos, apoyados por la extrema derecha venezolana, han intentado incursionar en el territorio nacional para causar caos y muerte en nuestra población, siendo su objetivo frustrado por las fuerzas de defensa y seguridad de la nación.  

Desde nuestro colectivo comunicacional rechazamos esta acción mercenaria y todas las pretensiones del imperialismo norteamericano contra la Patria de Guaicaipuro, Bolívar, Sucre, Miranda, Zamora; Venezuela, tierra de hombres y mujeres libres.  

Exigimos el cese de las agresiones, las medidas coercitivas unilaterales y el criminal bloqueo contra nuestro país libre y soberano. 

Hacemos un llamado al pueblo venezolano, a los diferentes movimientos sociales de comunicación popular a unificar fuerzas por la defensa del suelo patrio, para que la planta insolente del invasor no tenga ni la más mínima opción de pisotear suelo bolivariano.

Es momento de la unidad sin condiciones, la historia hablará de la victoria popular en los tiempos de Hugo Chávez. 

¡Venceremos!

¡Enciende tu voz!

Fundación Comunitaria Radio La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM.

#LaVozDeGuaicaipuro
#EnciendeTuVoz

Publicar un comentario

0 Comentarios