Ticker

6/recent/ticker-posts

El Pregonero 13/04/2020


🚨📰El Pregonero, noticiero comunitario🗞
13.04.2020

📻🎤La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM (LVG 102.9 FM)
📎Consejo de Medios Comunitarios de Miranda (CMCM)
📎Comisión de Medios Comunitarios del Mippci 

⚠️Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp
recibe noticias actualizadas y temas de interés 
🔗Toca aquí
@lavozdeguaicaipuro2
https://chat.whatsapp.com/CFjwBFVhreX9S81ZE0kleJ

#Esnoticia || Venezuela instaló en la frontera laboratorio bioseguridad para reforzar control de COVID-19 

🔬 Venezuela activó, en el estado Táchira, laboratorio móvil de bioseguridad para la detección del COVID-19 en connacionales que regresan al país.

«Este laboratorio cuenta con personal del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel y del IVIC», informó ministra @Gabrielasjr.
🤳🏼 https://t.co/sddWyTGxle

🔬 ¡Estamos en la frontera, con un extraordinario equipo científico venezolano para reforzar la prevención y el control del la COVID-19!

📍Este laboratorio móvil, que instalamos en el estado Táchira, es una unidad de bioseguridad para profundizar en el diagnóstico ampliado y personalizado.

📍Esta unidad de bioanálisis cumple con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud para el manejo y el diagnóstico de muestras asociadas a COVID-19.

📍El laboratorio está equipado con infraestructura tecnológica, procedimientos técnicos y de bioseguridad, y es atendido por personal calificado del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, junto con un grupo de científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). En este espacio, se desarrollan los procesos de las pruebas de PCR, en tiempo real (RT-PCR), a las muestras de todos los connacionales que se encuentran en el estado Táchira o que ingresen por esta frontera.

📍La medida más importante, para contener la pandemia de COVID-19 en Venezuela, es el cumplimiento del distanciamiento social, así como mantener y profundizar las pruebas de diagnóstico. Este paso es fundamental, porque el diagnóstico precoz nos permite combatir el contagio, atender oportunamente a los personas con la evaluación médica apropiada, el tratamiento clínico, la garantía de las medicinas y el seguimiento personalizado de cada paciente, a lo largo de la evolución de la infección.

📍Juntos y juntas, venceremos la pandemia.
.
#LaPrevenciónEsLaClave
🤳🏼
https://www.instagram.com/p/B-5bR4YF2f2/?igshid=qj999tvzzqdp

Difunde📲

🗣️ ¡Enciende tu voz!
www.lavozdeguaicaipuro.com.ve


#LaVozDeGuaicaipuro
#EnciendeTuVoz

Publicar un comentario

0 Comentarios