Ticker

6/recent/ticker-posts

Recreadores se preparan como comunicadores en Guaicaipuro

(Los Teques, 10.07.19).- Con el propósito de difundir las actividades que la juventud organizada realiza en  territorio guaicaipureño, se transmitió la primera emisión especial del programa radial con participantes de la escuela de formación de recreadores y recreadoras del municipio en el estado Miranda.

Entre cantos, gritos de paz  y juegos, veintiocho jóvenes se dieron cita en el salón de sesiones del Concejo Municipal de la localidad para estrenar un programa radial que se transmitió este jueves a la 1:00 PM  a través de la  radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM.

La producción radial  estuvo organizada por el director de la Fundación Regional el Niño Simón, Luis Liendo; Luis Gamargo, de la Oficina de Atención al Ciudadano de la cámara municipal y la coordinadora de prensa de la 102.9 FM, Arisel Carbonell.

En la transmisión participaron diferentes autoridades  entre ellas, Judith Hernández, Presidenta de la Cámara Municipal, quién fue una de las entrevistadas por la entusiasta moderadora del espacio y participante del programa de formación de recreadores, Ámbar Díaz, además de los concejales Manuel Almenar y Rafael Ortegano; igualmente, participaron en las entrevistas Elba Mora y David Brito, miembros de la Fundación Niño Simón, junto a las recreadoras Melany Castro y Jammary Sequera.

Se tiene previsto concretar un proyecto de programa radial permanente para que los jóvenes también se formen como comunicadores populares y así continuar dando apoyo a esta generación que se prepara para que Venezuela siga siendo un país de paz y unión. Prensa LVG/AC.

#LaVozDeGuaicaipuro #EnciendeTuVoz