Ticker

6/recent/ticker-posts

La Voz de Guaicaipuro restablece su señal


Los Teques (17.05.19).- En horas de la tarde de este viernes, la señal 102.9 FM, nuevamente logró superar fallas técnicas que venían presentándose desde el mes de marzo como consecuencia del ataque al sistema eléctrico perpetrado por la derecha nacional e internacional; esto gracias a los trabajos realizados por el equipo de ingenieros y técnicos de Red Tv, en compañía de personal de Conatel.

Al respecto, Eleazar Jiménez, presidente del colectivo comunicacional indicó: "La radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM inicia actividades regulares luego de pasar dos meses con problemas técnicos en los equipos radiantes debido al golpe eléctrico que ocurrió en Venezuela" 

Asimismo, agradeció el apoyo de la camarada Isbemar Jiménez, presidenta de Radio Nacional de Venezuela y a la alcaldesa del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, por las gestiones que realizaron para lograr que la estación comunitaria continúe en la sondas hertzianas.

Agregó que estarán en período de prueba por 48 horas y el lunes iniciarán con la programación especial para así continuar con la tarea encomendada por el comandante Chávez, promover la organización del poder popular.

El llamado es a toda la comunidad del municipio Guaicaipuro, para que se incorpore a la comunicación plural y alternativa, que puede ejercer a través del dial 102.9 FM. Prensa LVG / Arisel Carbonell