Ticker

6/recent/ticker-posts

ProduVoz se reúnen en asamblea para continuar con la construcción colectiva

Los Teques, (15/05/18).- El pasado sábado, las y los ProduVoz se encontraron, una vez más para conocer de los avances para el lanzamiento de la señal de la Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro desde su nueva sede y la socialización del documento base de la X Jornada de Construcción Colectiva que se realizará los días 9 y 10 de junio de este año.

Al respecto, Eleazar Jiménez, presidente de la fundación comunitaria detalló que a pesar de las dificultades, en los próximos días culminarán los trabajos de instalación del equipo radiante.

Por su parte, Henys Peña, responsable de la coordinación de formación, presentó el documento donde se plasman las actividades de lo que será la X Jornada de Construcción Colectiva, construido en la comisión organizadora de esta actividad.

Por último, Pedro Espinoza, hizo la invitación a los productores y productoras que no se han incorporado, a acercarse al espacio de la 102.9 FM “tenemos en puerta un proceso electoral importante donde nos corresponde la defensa de nuestras conquistas, de nuestra soberanía, nuestra patria, es el momento de construir, es el momento de asumir nuestras tareas porque juntos todo es posible”. Presnsa LVG/Arisel Carbonell.

#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios