Ticker

6/recent/ticker-posts

En Venezuela el voto es un derecho humano y político


El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró que en Venezuela el voto es un derecho humano y político que no debe ser obstaculizado.


“Este es un gran acto de democracia donde Venezuela le está demostrando al mundo entero donde a pesar de la atroz campaña internacional que buscó sin éxito deslegitimar unas elecciones que se están realizando de manera transparente en todo el país, estamos ejerciendo nuestro derecho humano a votar (…) el derecho a votar en Venezuela es humano y político que no debe permitirse jamás sea obstaculizado por potencia extranjera alguna”, manifestó luego de ejercer su derecho al voto en el estado Anzoátegui.

Saab reconoció el trabajo de las instituciones civiles y militares por su desempeño hasta el día de hoy, así como también el desempeño de los diferentes candidatos presidenciales, asegurando que demostraron que Venezuela se merece un chance para la paz y democracia, y sanar los errores a través del diálogo.

El fiscal instó a todos los venezolanos y venezolanas respetar los resultados emitidos por el poder electoral en las próximas horas. “Al final habrán unos resultados. Los resultados deberán respetarse y acatarse”, agregó.

Informó que el Ministerio Público se encuentra desplegado en todo el país con más de 1400 funcionarios, con el objetivo de atender cualquier reclamo sobre irregularidades. “Incidentes menores nos dicen que todo va a seguir transcurriendo en calma. Mi llamado al que no haya votado ejerza su derecho al voto (…) ratifico mi posición democrático, voluntad política e institucional de cooperar para que la gran fiesta electoral de hoy transcurra en sana paz”, expresó. Fuente: http://rnv.gob.ve

#LaVozDeGuaicaipuro